Nahuel López Matheu, quien se hizo famoso como el carpintero de Bienvenidos a Bordo, apodo que le fue dado por el propio Guido Kaczka haciendo alusión a su profesión. El participante llegó al programa el 19 de marzo para participar en el juego del lingote pero no logró ganar.
Sin embargo el participante pidió probar suerte en las dominadas. "Con todo respeto quiero desafiar a los chicos" le dijo Nahuel a Guido. A partir de ese momento se convirtió en una de las figuras del programa y uno de los más queridos por el público.
Nahuel con tan sólo 31 años lleva acumulado más de un millón de pesos gracias al juego de las dominadas, con un máximo propio de más de cien. Trabaja en la carpintería de su papá que fundó hace 35 años. Estudió diseño industrial en la Universidad de Lanús y se recibió de técnico.
Dada su popularidad Nahuel aclaró hace unos meses: "Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer".
"No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias".
Su participación en el programa le hizo ganar muchos admiradores, pero Nahuel aclara que no está interesado en conocer a nadie. "No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias". "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos.
El Carpintero programa tras programa desprende su sensualidad. Por ello realizó una producción fotográfica hot en donde se lo puede ver caracterizado como un gladiador con el cuerpo pintado y lucir una vestimenta acorde.