Juana Viale se luce en la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde que comenzó la pandemia. Mirtha tuvo que aislarse por ser considerada paciente de riesgo y dejó a cargo a su nieta de llevar adelante sus históricos almuerzos y también la versión nocturna.
Este sábado, Juana comenzó el programa más temprano por la final de la Copa América. Después de arengar a la Selección y hasta recordar a Diego Maradona, la conductora pidió por el regreso de Mirtha a la conducción.
“Hoy estamos todos con la celeste y blanca puesta, porque juega Argentina y porque ayer fue el Día de la Independencia nuestra. ¡Muy feliz día! Vine descontracturada, para poder jugar a la pelota", dijo Juana al presentar su look. “Es un vestido de gasa, de seda natural. Vamos a mostrar los detalles, algunos de los secretos”, agregó.
Luego, Juana contó que el menú de la noche será una súper picada en la previa del partido. "Para chuparse hasta los dedos del pie", lanzó. Segundos después se arrepintió de lo que dijo y le pidió perdón a Mirtha: "No dije pie, abuelita".
"Te queremos Mirtha, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan quieren que vuelvas y los que te quieren mucho y te extrañan mucho abuelita", pidió Juana antes de comenzar la cena.