Juana Viale está al frente de 'La Noche de Mirtha' desde que su abuela tuvo que aislarse por ser paciente de riesgo al principio de la pandemia, allá por marzo del 2020. Este sábado, el programa se emitió a las 19.30 por la final de la Copa América y fue más descontracturado que de costumbre.
Mientras Jimena Monteverde cocinaba una empanadas para los invitados, Juana Viale propuso un brindis y todo terminó con el pronóstico de la conductora para nada alentador.
Después de brindar y chocar sus copas, Jimena no tomó vino y Juana Viale lo advirtió: "No tomaste vino, vas a tener 7 años de mal sexo", lanzó la conductora y la cocinera remedió automáticamente su actitud.
En más de una oportunidad, los intercambios entre la actriz y la cocinera que sirve la mesa con sus menús fueron tema de “debate” y de análisis por lo descontracturados que resultaban. Incluso, Jimena llegó a confesar, al aire del programa de El trece, que Mirtha le daba “miedo”. Y como Juana, quizá, se permitió mostrar su faceta más auténtica, Monteverde también dejó al “descubierto” su personalidad.
“La química con Juana no te la puedo explicar, fue algo que se dio naturalmente…”, contó Jime. “Son cosas que ni una ni la otra piensa, ni las mide, ni las ensaya. ¡Pegamos buena onda!”.