El derrumbe del edificio de Miami generó conmoción en el mundo entero y en particular en Argentina por la historia de Nico Vázquez y Gimena Accardi, y también por la desaparición de varios compatriotas en la tragedia.
Dentro de ese grupo de argentinos que perdió la vida en la negligencia se encuentra una pareja y una niña que tenían un vínculo con Morena Rial. La madre adoptiva de la mediática, Jackie Patoka, le presentó a Andrés y Fabián y su pequeña Sofía. Ese solcito de dos años, que ha jugado con Francesco, apagó su luz en la catástrofe.
Morena saltó a su cuenta de Instagram para exteriorizar el profundo dolor que la atraviesa en este momento, tras la culminación de la búsqueda de víctimas. La hija de Jorge Rial le escribió a Jackie: "¡Te amo tanto mamita! Sos la mejor de este mundo, ¡desde donde estén saben y ven lo que hiciste por ellos!".
Luego, en un video de Sofía jugando en el living de Morena, la influencer redactó: "Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar".
En otra storie, Rial compartió una imagen de la pequeña con una hamburguesa en la mano, sonriente, de una salida reciente a la cadena más conocida. En ese posteo, More contó: "Cuando te llevábamos a escondidas de tus papis a McDonald's y eras tan pero tan feliz. Te amamos, volá muy alto mi angelito. Te vamos a extrañar, princesa".
Y para concluir con esta necesidad emocional de despedir a ese angelito, Rial volvió a declararle su amor a Sofía y publicó: "Te amamos, Popía. Hasta siempre". Un duro golpe, que dejará marcas en el corazón de Morena.