Ni bien Marley y Mirko le propusieron que viajara con ellos, Wanda Nara ni lo dudó: armó las valijas, tomó de la mano a su hijita más pequeña, Isabella, y se alejó de Europa para recorrer Asia junto a padre e hijo. Tras grabar el programa que lidera el conductor, Por el mundo, lejos de querer regresar a su hogar, Wanda se quedó allí disfrutando de la excéntrica cultura oriental junto a su pequeña.
Tras varios días sola, relajándose y degustando platos gourmet, su esposo, Mauro Icardi, se sumó a su aventura. La pareja, súper compinche y divertida, pasó por Tailandia y se divirtió en Tokio. A través de sus redes sociales, ambos compartieron fotos juntos, posando en los excéntricos y bellísimos paisajes orientales.
Fascinado por la cultura, especialmente, fanático de Tokio, el futbolista posteó en sus redes sociales un montón de fotos junto a Wanda, observando y deleitándose en los templos.
Por su parte, la empresaria también compartió un montón de imágenes por Asia pero, especialmente, de ella: posando, comiendo, disfrutando del hotel y haciendo alarde de sus exclusivos outfits.
¡La vuelta al mundo!
Mauro se sumó al viaje que Wanda emprendió con Marley y Mirko.