Jorge Rial e Intrusos siguen entrelazados, vinculados y conectados. Ya no como alma mater e ideador, más bien todo lo contrario, pero el animador continúa entreverado con el ciclo histórico de América.
El conductor abandonó el barco a principios de año, en una salida intempestiva, que muchos consideran que se ejecutó entre gallos y medianoche y sin detenerse a pensar en el futuro del programa y de los integrantes. Jorge armó sus valijas y partió hacia otros rumbos, que imaginó más placenteros pero que resultaron traumáticos.
El comunicador apostó todas sus fichas en TV Nostra, un formato que no caló en el público y que sucumbió en las garras de la interrupción a las pocas semanas de su inicio. Otra polémica determinación del animador, que solo le contó a sus compañeros unos minutos antes del último envío.
Eso desató la tirantez con Marina Calabró, que reconoció públicamente el dolor que sintió en sus venas por el accionar de Rial y se cruzó de vereda al sumarse al staff de Ángel de Brito, una especie de némesis de Jorge.
Recientemente regresado a los medios con su ciclo en Radio 10, Rial mantiene un misterio en torno a lo que aconteció con Intrusos. Todo el mundo desea conocer el motivo real, esa circunstancia que activó la huída. En ese sentido, el periodista soltó en Instagram que solo se trató de un ciclo cumplido.
Luego, en ese feedback con usuarios le consultaron sobre su relación con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y aseguró: "!Quiero a los que están allí; yo los elegí, están buscando su estilo y nunca los criticaría. Fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro”.
No obstante, entre pasillos se corre la información de una especie de bronca de Rial con los nuevos conductores por su desparpajo al aire, por ese viraje a un formato más alegre. Así como se dice que Jorge sintió envidia por la mejoría en el rating de Intrusos, en contraposición a lo que vivió con TV Nostra.
Hace unos días, Adrián y Rodrigo se prendieron a toda la controversia cuando cerraron una emisión de la noche al grito de “¡Jorge Rial!”, como una declaración sobre que pueden hablar de él o como un mensaje entrelíneas.
Lo cierto es que algo sucede entre Jorge y los nuevos conductores porque en Instagram los dejó de seguir en sus cuentas personales y también al perfil de Intrusos. Como si fuese poco, Pallares y Lussich tampoco siguen a Rial en esta plataforma.
Un gesto digital que implica un trasfondo, que permite dilucidar que la buena onda y el cariño no vibra entre ellos.