Desde que nació, Mirko está expuesto. Algunos, están a favor de que su papá, Marley, comparta el crecimiento de su hijo en las redes sociales y en la televisión. Otros, critican la extrema exposición del niño. Sin embargo, lejos de incomodarse ante las críticas negativas, el conductor de Por el mundo sigue viajando de la mano de su hijo y compartiendo con millones de personas las aventuras que viven juntos.
Ahora, desde Valencia, el conductor posteó un video de su hijo jugando que, de repente, cosechó una catarata de críticas negativas. En el clip se puede ver a Mirko simulando hablar por teléfono, rodeado de cables, tocando los enchufes con los deditos y, mientras tanto, con el chupete en la boca.
"¡Mi telefonista!", expresó, divertido, el papá del niño. Si bien muchos de sus fanáticos se enternecieron, la mayoría hizo referencia a dos cuestiones que, sin dudas, molestó a más de uno.
Primero, varios usuarios hicieron hincapié en el uso ¿indebido? del chupete. Creen que el niño, que ya cumplió un año, no debería usarlo. Al menos, no constantemente. "Tenés que sacarle el chupete", expresó un usuario. "El chupete retrasa el habla", le expresó una mujer. "Es hermoso, pero basta de chupete... Por favor", expresó una tercera.
Si bien el uso del chupete fue la crítica que más protagonismo tomó entre sus comentarios, muchos otros se indignaron al notar que el niño tocaba los cables y los enchufes... ¡y le pidieron a Marley que no se lo permitiera!
Ustedes, ¿qué opinan?
Marley fue criticado por permitir que Mirko siga usando el chupete.