Ricardo Montaner transita por un reverdecer de su visibilidad pública en Argentina, merced a su participación intensa en La Voz, donde luce muy suelto y con mucha capacidad de oratoria en cada episodio del reality.
Además el cantante, nacido en Valentín Alsina, ya había adquirido otro tipo de trascendencia a partir del alcance de sus hijos Mau y Ricky, que se convirtieron en estrellas del reggaeton en los últimos años. Así como por la repercusión de las redes sociales de su familia.
Lo cierto es que a Adrián Pallares no le cae en gracia Ricardo, y todo se origina en una situación particular que ocurrió en 2013, en el marco del ciclo Desayuno americano, que conducía en esa época Pamela David. El ahora conductor de Intrusos era panelista de ese programa.
Este lunes, Adrián se animó a recordar los motivos que lo impulsaron a no disponer de una simpatía por Montaner. Todo surgió del repaso del lanzamiento de Stefi Roitman como diseñadora. En ese contexto Pallares saltó con el recuerdo de la circunstancia álgida.
“Lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo”, arrancó el periodista, al unísono que Rodrigo Lussich develó el misterio y exclamó: “No quiso cantar”. Una introducción a la parte más picante de la anécdota.
Entonces, Pallares tomó valor y se lanzó a detallar el incordio con el cantante: “Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé ‘¿para qué viniste?’. Dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca”. Y para cerrar, Lussich bramó: “Desde ese día le hicimos la puta cruz”.