Las primeras citas engloban un sinfín de circunstancias y de escenarios posibles, con bifurcaciones a situaciones insólitas o incluso a comportamientos erráticos y hasta desagradables.
Claro que el factor de no conocer a la otra persona implica el riesgo de transitar y descubrir accionares poco felices. Eso le sucedió a Reina Reech, que en una primera cita con un galón percibió que algo no olía bien y decidió tomar el toro por las astas.
La actriz visitó el piso de Los Mammones y en ese contexto se animó a abordar un episodio peculiar en una primera salida con un hombre. Todo comenzó con la pregunta de Jey Mammón: “¿Es verdad que una primera cita pasaste al baño de la casa del señor y como había olor a humedad en la toalla te fuiste?”.
Lejos de esquivar el recuerdo traumático, Reina se lanzó a narrar con lujo de detalles todo lo que aconteció esa noche fallida: “Obvio que me fui”, arrancó la exmujer de Nicolás Repetto, lo que motorizó al conductor a indagar: “¿Cómo fue la situación?”.
Así, Reech se soltó, apretó el acelerador y contó: “Habíamos salido y fuimos a tomar algo a la casa, ya la casa no me gustó porque era desprolija”. Atento a ese rasgo de la personalidad, Mammón preguntó: “¿Sos media maniaca?”.
La bailarina reconoció su inclinación por lo pulcritud y terminó de redondear la anécdota: “Y...me gusta la limpieza. Cuando fui al baño y estaba este olor a toallas sucias, que parecía de meses, salí del baño y le dije ‘tengo ganas de irme a mi casa, ¿me llevás?'”.