Barby Silenzi y El Polaco son una de las parejas más polémicas. Después de varias idas y vueltas, crisis y acusaciones de infidelidad, la bailarina y el cantante disfrutan como participantes de La Academia.
Este martes, la pareja entró a la pista con todo y se mostraron muy seguros en la pista. Antes de bailar, Barby le contó a Marcelo Tinelli que tiene muchas ganas de casarse con El Polaco pero él tiene miedo y no da el brazo a torcer.
“No pasa por un anillo en el día de hoy”, les Marcelo luego de presentarlos como marido y mujer y que Barby le hiciera el gesto de que todavía no tenía el anillo.
“Yo pienso igual que vos, para qué casarnos si estamos bien”, aseguró El Polaco. “Pero a mí me gusta, yo me quiero casar, con el vestido, con todo. Él tiene cagazo de casarse, no sé por qué”, lo acusó Barby.
“Miedo a casarme no tengo, nunca lo pensé”, se defendió y Barby insistió: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa, vamos a tener otro bebé como me dijiste, qué más querés. Cocino, lavo los platos, acomodo todo”, le dijo Barby.
"Estamos buscando el varoncito, practicamos tres veces por día", bromeó El Polaco.