La guerra entre "Las Maradona" recrudece cada tanto. Esta semana, la visita de Dalma Maradona a LAM reavivó las llamas del enfrentamiento entre dos de las hijas de Diego, la mencionada Dalma y Gianinna, con las hermanas del futbolista más grande de todos los tiempos, que defienden con uñas y dientes a Fernando Morla, último abogado, manager y amigo del 10 y quien es el peor rival de las chicas.
Entrevistada por Angel de Brito, Dalma volvió a atacar a Morla y manifestó su deseo de verlo en la cárcel. Ella está convencido de que ese final sería el más justo y adecuado para su compartimiento, sobre todo en el final de la vida de su papá. "Habíamos decidido llevar a papá a la casa de Gianinna y ahí se pusieron como locos porque tenían miedo de perderlo y no poder sacarle el dinero", acusó la muchacha.
Las hermanas de Maradona se abroquelaron detrás de la figura del abogado, y acusaron a sus sobrinas de estar mas preocupadas por el dinero que generaba Diego -en vida, pero también después del 25 de noviembre del año pasado, el día en el que falleció- que por cualquier otra cosa, dejando el claro que el paso de los primeros meses no logró cicatrizar las heridas. Ninguna.
Hace unas semanas, trascendió y fue aceptado por las propias partes involucradas que Morla está cumpluiendo una especie de pacto que había acordado con Maradona poco antes de la muerte del ídolo: si pasaba algo con Diego, como finalmente sucedió, él debía hacerse cargo de sus hermanas. Si en cambio sucedía algo con Morla, era Maradona quien debía atender las necesidades de la familia del abogado.
Jugando a "las preguntas y respuestas" en sus redes sociales, Dalma se topó con una pregunta referida a este tema, precisamente. Un usuario quiso saber qué pensaba de lo que habían opinado las hermanas de su papá en el comunicado que emitieron pocas horas después de su paso por el picante programa que conduce Angel de Brito todos las mañanas en Canal 13.
"¿Qué pensás de lo que dicen tus tías?", quiso saber alguien. Dalma contestó con todo, fiel a su estilo. "¿Qué de todo?" Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras 3!", frase que acompañó con el emoji de un corazón rojo. Clara y contundente, ¿No?