En El club de las divorciadas, Laurita Fernández “jugó” al club de los parecidos. Aseguró que el reciente marido de Luis Novaresio es igual nada más ni nada menos que a Ricky Martín. En su programa de las tardes de El Trece, Laurita celebró el casamiento del periodista y Braulio Bauab en una fecha significativa si las hay.
A once años de la sanción del matrimonio igualitario, el conductor de Debo Decir se unió ante la ley con su pareja de mas de dos años, empresario del rubro inmobiliario. Y el festejo -no la gran celebración, pautada para el mes de marzo- sino el encuentro virtual con sus mas allegados fue transmitido en vivo y en directo en el programa de Laurita.
Entre pasos de baile, con guirnalda de colores en la cabeza y clima festivo, Laurita lanzó una inesperada comparación entre el ahora esposo de Novaresio y el reconocido cantante portorriqueño. Pero sus dichos, a pesar de ser capitana de equipo, no tuvieron mucha repercusión en el panel de famosos que ahora son parte del ciclo, entre ellos Matías Alé, Ximena Capristo, Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro.
“Es igual a Ricky Martin, ¿no?”, dijo la animadora, en voz alta, señalando una foto donde, a su criterio, se verían similitudes estéticas entre Baulio y Ricky. Esto sucedió en el marco del giro que Fernández y su equipo le hicieron al programa, aunque Susana Roccasalvo le recomienda que le haga nuevas modificaciones.
“También se parece un poco a Gustavo Conti (que la semana pasada le hizo un desubicado comentario a una víctima de violencia de género)”, sumó Laurita, sin que nadie de sus compañeros le diera una devolución a sus palabras.
Todos seguían festejando la unión, atentos a las imágenes que se podían compartir del zoom privado hasta que, resignada, fernández, cerró con una tierna frase dedicada a los nuevos y flamantes esposos. “¡Una pareja hermosa! Estaban muy facheros los dos”. Y todo siguió como hasta entonces…