Lo que parecía irreal, pudo ser gracias al Bailando 2019. Para sorpresa de todos, Karina La Princesita convocó a su expareja y padre de su hija Sol, El Polaco, a que bailara con ella la salsa de a tres. Lejos de meditarlo demasiado, el joven aceptó. Además de haber obtenido un alto puntaje por parte del jurado, el cantante expresó públicamente que cree que su ex está "más hermosa que nunca".
Luego de haber bailado con el cantante de cumbia y de haber dejado muy en claro que los roces entre ambos quedaron en el pasado, la joven le dedicó a su expareja un tierno mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.
“Se fue la salsa de tres en @showmatch. Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline. Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones, pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día”, expresó, sincera, Karina.
Sin embargo, cuando una de sus seguidoras le preguntó si quedaban cenizas de ese amor, ella aclaró los tantos y, enfática, concluyó: "Queda olor a quemado".
¡Ex con buena onda!
Karina le agradeció públicamente a su ex.