Si bien se divirtió siendo panelista durante mucho tiempo, desde hace dos años, Analía Franchín se alejó de la pantalla chica para ser una mamá más presente y disfrutar de la vida junto a su hijo. Sin embargo, está al tanto de todo lo que ocurre en la televisión y no duda en dar su sincera opinión al respecto.
La expanelista charló con El show del espectáculo y develó que se sentiría más cómoda trabajando en Bendita Tv que en LAM si hoy tendría que elegir alguno de los dos programas para regresar a la televisión.
"Hoy me sentiría más relajada con el formato de Bendita Tv antes que LAM. Cada vez me planteo más si tengo derecho a opinar de alguien. En Bendita no se da información de la vida privada de las personas y en LAM yo di mucha información. Cuando sos más grande me pregunto si vale la pena. ¿Todo tenemos el c... limpio para opinar de otro?", se cuestionó.
Antes de cerrar, Analía no dudó en opinar sobre el panel de LAM y, luego de aclarar que Yanina Latorre es una de sus mejores amigas, develó que la que menos le gusta como panelista es Lourdes Sánchez.
"Prefiero verla bailar. Le queda grande el rol de panelista. No tiene nada interesante para contar, excepto hablar de Laurita (Fernández). Es muy talentosa como bailarina pero no es talentosa como panelista. Si le tengo que decir a ella lo que tiene que decir es como explicar un chiste. No sé si tiene arreglo", cerró, picante.
¿Le contestará Lourdes?
Analía cree que a Lourdes el rol como panelista "le queda grande".