Lola Latorre está en pareja con Gerónimo González Chávez hace 4 años. Se conocieron en una fiesta de quince en dónde los presentó una amiga y allí empezó la relación. Hace un tiempo sobre la pareja circulo el rumor de planes de casamiento, a pesar de ser muy jóvenes, pero luego del escándalo de la fiesta clandestina todo cambió.
Recordemos que Lola había asistido a una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes el viernes 30 de octubre. Desde la Justicia fue notificada por incumplir las normas establecidas a causa de la pandemia por Covid-19, que prohibía en ese momento las reuniones de más de diez personas. Este encuentro tenía más de 500 personas.
Este escándalo detonó peleas entre la pareja, cuando Jerónimo le recriminó a su novia por su irresponsabilidad, por el solo hecho de presentarse en la fiesta. Además esta, sobreexposición de Lola afectaba su relación, ya que produce ansiedad a la modelo debido a la presión mediática que viven constantemente.
Luego de este escándalo se filtró la información de que Jerónimo le había pedido un tiempo, ya que el es de perfil bajo y estas situaciones lo desbordaban. Pero luego de esto también comenzó a circular la posibilidad de embarazo de Lola. Sin embargo y tras los rumores, fue Yanina Latorre quien salió a desmentir todos los rumores de separación.
La sobreexposición de Lola afectaba su relación, ya que produce ansiedad a la modelo debido a la presión mediática que viven constantemente.
La pareja logro superar la crisis y continuaron juntos, pero hoy los rumores de separación vuelven a resonar y más fuertes que nunca. Como es sabido Lola estuvo varada junto a su familia en Miami, luego de las restricciones impuestas por la presidencia del país.
Según trascendió, esto y la forma en que fue manejado por la familia, logro disgustar al jugador de Rugby ya que prefiere mantenerse alejado de los medios. Aparentemente el contexto familiar que rodea a Lola es tan mediático que llevó a que la pareja se separe por incompatibilidad respecto a la exposición.