Pampita va a dar a luz este jueves 22 de julio. Eso dice todo el mundo. Apenas unas horas antes de ingresar al sanatorio, la modelo estuvo en su programa de NET TV y contó quienes fueron las famosas embarazadas a las que les copió los tips y siguió de cerca durante todo este tiempo.
Junto a su amiga, la periodista Paula Galloni, en Pampita Online, Carolina reveló que se hizo adicta a Instagram y miraba mucho las cuentas de algunas celebrities nacionales e internacionales para ver que les pasaba en el embarazo: “Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”, confirmó.
Al escuchar que Galloni “acusó” a Francese de tener un embarazo “eterno”, Pampa dijo que a mucha gente el suyo le tiene que haber parecido lo mismo: “Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”.
“Me gusta porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra”, confirmó. Sobre los días finales, Carolina sorprendió y dijo que instalaron cámaras en casi toda su casa para tener todo documentado de cara a su reality: "Hay cámaras en el baño y en la habitación".
Según se pudo saber, el reality Siendo Pampita se podría llegar a ver en el mes de octubre por Paramount Plus. Allí, Carolina hará de las suyas junto a Roberto García Moritán, su marido, y sus hijos, quienes pudieron estar luego que Pampita y Benjamín Vicuña firmen un contrato.
"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento", aseguró en Intrusos.
"Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar. La gente del reality me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento”, agregó.
“Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta", terminó.