Es sabido: Jimena Barón tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores. A través de sus redes sociales, comparte los muchísimos mensajes que le dedican y siempre, hablándole directamente a la cámara frontal de su celular, les agradece por su incondicional apoyo.
Esta vez, la cantante tuvo un gesto más que ejemplificador: fue a visitar a uno de sus fanáticos más pequeños a su casa. Muy emocionada, la joven posteó las hermosas postales que se sacó junto a él y compartió su historia de vida a través de su cuenta de Instagram.
"Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos", comenzó diciendo.
Conmovida por la historia de su fan, le dedicó a Thiago emotivas palabras: "Gracias por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz".
Antes de cerrar, Jime les contó a sus seguidores por qué compartió su visita en el mundo 2.0 y les hizo un pedido más que especial: "Y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto: el pequeño quiere ser youtuber. Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama Los trucos de Thiago, yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo. Él va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos".
¡Mucho amor!
Thiago recibió a Jimena, su ídola, en su casa.