Luego de haberle dicho que no a Marcelo Tinelli y de haber decidido no ser parte este año de La academia de Showmatch a fin de resguardar su salud y cuidar a su mamá, Marcela Feudale encontró un nuevo hobby en medio de la pandemia y que hoy le significa un ingreso económico.
En busca de nuevas experiencias y aggiornandose a la realidad social, la reconocida locutora de 58 años se encuentra abocada a un nuevo emprendimiento personal: lanzó su propia marca de tejidos artesanales con una gran variedad de productos únicos y exclusivos.
"Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry de Clay y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba, así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo", explicó Feudale en diálogo con TN.
Y agregó: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram".
Y si bien la periodista tiene su cuenta personal, ya ha creado una para la marca y es allí por donde se pueden adquirir sus distintas prendas y accesorios tejidos a mano. “Para mi es un tesorito que surgió casualmente con esta cuarentena cuando descubro que aquello que me había enseñado mi abuela me encantaba hacerlo y me hacía bien”, presentó Feudale su línea.
"Estábamos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza. ¡Me salvó! Voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones...", expresó la periodista.
“Me hacía pensar de otra manera en épocas donde el pensamiento se convierte en el enemigo de cada uno. Todos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza cuando tiempo atrás había cortado con un novio, me había sentido mal y me hice un sweater. ¡Me salvó!”, expusó Marcela a través de un video que subió a las redes.
Y fue en @tejidosartesanalesmyf que compartió “Este es mi emprendimiento personal, y espero que lo disfruten”. Desde ahí la locutora va subiendo sus diferentes creaciones...aunque sin precio a la vista. Solo se puede saber el costo de cada producto consultando por mensaje privado.
En paralelo al lanzamiento de su faceta como empresaria textil, Feudale continúa haciendo radio, pero desde su casa. "De lunes a viernes hago Fudale café en FM Cielo, los viernes de 14 a 16 horas estoy Radio Amep con El Sótano de Marcela en radio web y tambien de lunes a viernes de 18 a 20, hago La vuelta de Marcela en RM, La 680", detalló la conductora y locutora.