Si bien el año pasado terminó de una manera amarga, con el correr de los meses, con la llegada del 2019, los planetas se fueron acomodando en la vida de Leandro Chino Leunis. Se incorporó a la conducción de Morfi, todos a la mesa, junto a Zaira Nara, el quipo de sus amores fue el campeón de la Superliga 2019 y en plano amoroso, su corazón vuelve a latir de felicidad.
Días atrás, fue uno de los tantos famosos que estuvo en la función de Ovo, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil y lo hizo acompañado. El Chino fue con una morocha y, lejos de cuidarse de los celulares indiscretos, se mimaron y no ocultaron el amor que se tienen. Si bien en las fotos de promoción prefirió hacerlo solo, ya en su butaca, las personas que fueron pudieron captar postales de este romance.
Apareció una escandalosa foto de Mauro Icardi con una mujer que no es Wanda
Burlando habló del estado anímico de Juan Darthés al conocer los dichos de Romina Gaetani
Desde su entorno cuentan que la relación es reciente, pero que ya la presenta dentro de su círculo íntimo como su novia. Al igual que él, que es padre de Delfina, su flamante pareja también tiene cuatro hijos de una relación anterior. Ambos son partidarios de no mediatizar la relación y es por eso que esperan que pase cuando tenga que ser, sin apresurarse.
Leunis viene de separarse en octubre del año pasado de Karin Rodríguez, madre de su hija y con quien tuvo 14 años de relación. Según explicó en su momento, fue un distanciamiento consensuado y sin mayores sobresaltos. A la hora de dar ese paso tuvieron en cuenta a la nena, que la decisión de ellos no tenga repercusión en la vida cotidiana de Delfi.
El galancete de Telefé superó lo doloroso de su separación.
¡Abrazados!