Para algunos, la vuelta de Yanina Latorre a la teve pudo haber sido con el "pie izquierdo". Pero para otros, se trató de un divertido blooper que se vio en cámara. De regreso a Los Angeles de la Mañana, en El Trece, después de varias semanas de vacaciones, vacunación y polémica en Miami, la panelista volvió a ser noticia.
A fines de la semana pasada, Yanina se mostró frente a la pantalla chica con guantes y bata porque se estaba haciendo una mascarilla de parafina en las manos, para que le quedaran mas "suavecitas", mientras terminaba con el aislamiento al regresar del exterior.
Y ahora, al volver a ocupar su silla en el programa de Angel De Brito, entre comentario y comentario, la propia Yanina confió un pequeño percance que la obligó a cubrirse y taparse buena parte de su cuerpo con las dos manos ante el riesgo de que algo "salga de lugar".
Yanina volvió al estudio de LAM tras una ausencia de más de 45 días. Y en su "primera vez" en el estudio se le rompió el body en plena emisión. "¿Se vio algo?", se preocupó Angel de Brito.
"Ayyyy.... Se me rompió el body", confió Latorre, sincera y divertida. Se trata de la parte de abajo que Yanina eligió para completar un sensual trajecito en el tono de los grises. Y lo primero que hizo, como reacción y "reflejo", fue cerrarse el saco que cubría el extremo superior de su cuerpo, para así evitar que no se vea nada que no se tenga que ver.
Al cabo de unos minutos que el programa siguió avanzando, ya se la vio mas relajada al aire. En poco tiempo pudo resolver el "problemita" y seguir como si nada. Pero claro, el divertido e ineserado momento ya había quedado registrado en cámaras. Así es la televisión en vivo.
Yanina, como era de esperar, dejó el tema para las redes sociales y para las risas de los personajes. Si eso le pasó a Susana, Moria y muchas personas más al aire. ¿Por qué no podría ocurrirle a ella?