La expectativa en torno al debut del nuevo programa de Guido Kaczka se tornó en una realidad, con una enorme cantidad de espectadores que siguieron atentamente Los 8 escalones del millón.
El ciclo arrancó con todo, con mucho ritmo y con la lógica necesidad de explicar el nuevo formato, cuya mayor novedad se centra en que entregará un millón de pesos todas las noches, sí, todas las noches. Ocho participantes que deben responder con opciones y avanzar en los escalones.
Cuando quedan solo dos competidores se activa la última fase, en la que los jurados le hacen preguntas específicas de su área de expertise, como por ejemplo Carmen Barbieri en espectáculos o Nicole Neumann en moda y ecología.
Cecilia, una comerciante de 55 años y dueña de una pollería, alcanzó el último peldaño contra Gabriel. Tras empatar, llegó el momento en que la mamá de Fede Bal los expusiera a una incógnita peculiar y eligió someterlos a la siguiente consigna: “En el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”.
La mujer optó por elegir la opción B, que refería a la parte delantera del escenario, con la que derrotó a su rival y se consagró como la primera ganadora del programa de eltrece. Totalmente emocionada por atrapar ese premio gordo, Cecilia se sumió en una mezcla de emociones, entre la alegría y las lágrimas.
En todo ese contexto, la comerciante reveló qué realizará con esa suma importante de dinero: “Voy a agrandar el negocio y pagar deudas”. Así que no solo vivió una experiencia impresionante, sino que podrá destinar la plata para mejorar su situación económica.