Marcela Tauro tiene opinión formada sobre el final de Tv Nostra, el programa que Jorge Rial condujo por poco tiempo y las consecuencias que le trajo a Marina Calabró, su ex compañera de Intrusos en el espectáculo, quedarse sin trabajo.
En diálogo con La once diez/ Radio de la Ciudad, Marcela dejó relucir su pensamiento sobre el accionar de su ex compañero de trabajo, donde compartió más de una década en el programa de las tardes de América. Sin vueltas y libre de decir lo que considera, Tauro aseguró no sorprenderse por el abrupto final que tuvo el último proyecto de Rial en la pantalla, en base al conocimiento personal que tiene sobre Jorge, al haber compartido horas y horas de aire.
"A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”, aseguró Marcela que, además, cree que Rial podría volver a estar al frente de Intrusos.
Luego, Tauro profundizó más en el temal del abrupto final del programa donde trabaja su también ex compañera Calabró, con quien mantienen una estrecha relación, independientemente de que hoy no trabajen juntas "Hay que ver qué le paso a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico…”.
“Yo la ví a Marina y me dolió porque soy su amiga, la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón porque la podría haber llamado para decirle 'Mari, mirá, terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo", reflexionó Tauro, que se suma a Polémica en el Bar, en el aire radial.
Palabra autorizada si las hay, más allá del conflicto que tuvieron al aire sobre una fuente de información sobre el caso Rubén Mulberger, la periodista dejó de lado su problema con Rial y habló, a corazón abierto, sobre lo que fue por lo menos por ahora su final en la tevé.