Polémico: el fuertísimo audio que Chano le mandó a Pía Shaw unas horas antes de recibir un balazo – Revista Paparazzi

Polémico: el fuertísimo audio que Chano le mandó a Pía Shaw unas horas antes de recibir un balazo

La panelista exhibió al aire el mensaje de voz del cantante.
TEVE
TEVE

Chano Charpentier atraviesa un momento muy delicado, internado en el sanatorio Otamendi y tratando de recuperarse de un balazo que le destrozó varios órganos de la zona abdominal. El confuso episodio que vivió en su casa, en el que un agente policial le propinó un disparo, mantiene a la sociedad en vilo.

Desde que tomó estado público la traumática situación del artista, todos los medios analizan el caso y surgen nuevos indicios para reconstruir el hecho. En ese aspecto, Pía Shaw mostró un audio que le envió el propio Chano el viernes.

El contexto refiere a una conversación por WhatsApp que mantuvo la panelista con el cantante, a las horas que surgiera la primera versión de una agudización del estado de salud de Charpentier, una noticia que refería a que lo habían visto como desorientado e hiperactivo.

En ese mensaje de voz, se escucha a Chano preocupado: "Pía, por favor. ¿Me podés arreglar esta por...? No estoy para que me pasen esas cosas. Dale". Aunque a los segundos elevó su enfado y sostuvo: “Después yo te doy una nota donde quieras, ¡pero arreglame eso, Pía, dale! ¡¿Qué mierda es esto?! Son las ocho de la noche, ya está”. 

En otro tramo, el ex líder de Tan Biónica manifestó: ”¿Qué quieren? Que esté llamando la atención en los programas pelotudos. A mí me molesta este tipo de prensa, me lastima, bolu... No soy una minita del Bailando, Pía".

Evidentemente, el músico deseaba que no se hablara de su estado y por eso le bramó a Pía: "Me provoca un daño familiar, un quilombo, un bardo. Esto es un bondi total, ayudame a sacar esa mier... Decí que estoy bien, que hablo con vos".

Luego, Shaw aportó más contexto a todo ese intercambio con Charpentier y detalló: "Cuando le escribí a Santiago le pregunté si estaba bien me dijo que sí ‘estoy bien, estoy bárbaro, es todo mentira, estoy tomando un café’. Estaba enojadísimo, y a partir de ahí empiezo a recibir llamadas perdidas. Yo lo llamaba y no me contestaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig