La última noche de La Voz Argentina fue definitiva. Se terminaron las audiciones a ciegas. Ya todos los jurados tienen a su equipo de 24 integrantes y comenzará la etapa de las queridas y amadas batallas que enloquecen a los fans. Pero, este martes 27 de julio, La Sole emocionó a todo el mundo al subirse al escenario a interpretar una canción folclorica con Johana Vera.
Johana tiene 18 años y nació en Las Lajitas, en la provincia de Salta. Desde muy chica decidió volcarse al mundo de la música y, hace cuatro años, está con su hermano mayor en el dúo Sol y Luna. “El fue el que me enseñó a tocar la guitarra”, dijo en el vivo de Telefe.
En el escenario cantó un tema de Almir Soter y Renato Teiaxeia, Tocando al frente, que La Sole también canta. “Estoy contentísima”, dijo al ser elegida por Pastorutti. “La escuché por vos y siento que transmite muchas cosas. Me encanta”, aseguró la nacida en Arequito.
La Sole le pidió si podían cantar juntas y ella, muy emocionada, le dijo que sería un honor. “Me costó darme vuelta porque notaba que la emoción de la concursante hacía que su voz vibrase mucho más de lo que debería. Pero me dije: ‘No puedo’. Esa canción me puede y me llegó eso que estaba sintiendo ella. Hasta último momento dudé, pero apreté el botón”, afirmó Sole.
“Fue mi última participante, con ella cerré el equipo. Es un orgullo y un mimo al alma que venga alguien a cantar algo de tu repertorio y que lo haga con tanto cariño y pasión. Así cierro mi equipo: con una mujer joven con su guitarra, desde Salta, que vino a cantar folklore. Me vi a mí hace muchos años. Me encantó”, terminó.