Lola Latorre pasó por todas las instancias: desde decirse que se había separado de su novio, Jerónimo González Chávez hasta que se casó en secreto y estaba cerca de ser mamá por primera vez. Y la distancia agudizó cada una de las versiones, que fueron creciendo con ella instalada en Miami, donde compartió algunas semanas con su mamá, Yanina.
Mientras estudiaba su carrera universitaria y cumplía con las clases aunque esté en otro país, Lola fue protagonista de una seguidilla de rumores. Por entonces, no se veía con su novio porque ella estaba en los Estados Unidos y Jerónimo acá. Pero seguían en contacto permanente y la relación continuaba, como hasta entonces.
Se dijo que González Chávez, su media naranja, con quien están juntos hace más de cuatro años, se había molestado con ella porque, meses atrás, había participado de una fiesta en tiempos donde no se permitían las reuniones grandes.
Se rumoreó, también, que eso había generado algunas fricciones en la pareja. Sin embargo, al poco tiempo también se habló de que la modelo y su pareja planeaban casarse en secreto. Incluso, se dijo que la llegada de un hijo estaba cerca y podía acelerar los tiempos.
Molesta con todo lo que se dijo, algo entendible porque se trata de su presente sentimental y de sus proyectos personales, Lola -que recibió un importante de su madre de regalo de 250 mil pesos- habló con Paparazzi, enfrentó los rumores de separación y, además, aclaró todo lo vinculado a su actualidad.
“Pero para que me preguntan ahora si ya publicaron todo… Lo del casamiento, los hijos y la separación, jajaja. Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble”, aseguro Lola para poner las cosas en “blanco sobre negro”. “Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos… pero estoy igual que siempre”, remató Latorre, que usó un jugado look semanas atrás, sin vueltas.