Los 8 escalones del millón, el nuevo programa de Guido Kaczka, llegaron para quedarse. Y le está dando muy buenos resultados a eltrece en sus noches en los pocos días que lleva al aire. El es un crack en llevar adelante el show, y sumó un buen jurado: en el que se destaca la picante Nicole Neumann.
La primera noche se quejó porque ganó una señora, que era dueña de una pollería. “Parece que me lo hacen en serio a mi”, dijo Nicky, mitad en serio y mitad en broma. Y ahora fue por más la rubia, ex de Poroto Cubero que acaba de vender su espectacular casona en la zona de Tigre.
Al ver a una participante morocha, Nicole pidió la palabra y lanzó una frase que llamó la atención de todos los presentes en el estudio: "Perdón, ¿pero Ángeles no les hace acordar mucho a Pampita o a Tefi Russo, la mujer del Pollo Álvarez? ¿O a mí sola me pasa? ¿No te lo han dicho?", preguntó.
Guido Kaczka, siempre en busca de lo mejor para su show, después de un ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Martín Liberman por una canción de ABBA, le dio pie y sumó: "Sí, tiene un aire. Es muy espléndida Ángeles".
La morocha se sonrojó con la situación y salió elegantemente Angeles del embrollo que la metió Nicole al compararla con la modelo y la cocinera, que vivió una crisis de pareja con el Pollo Alvarez: "Ay, ¡qué linda! No me lo habían dicho. De ambo y crocs no me parezco a nadie. Soy una crota”, definió.
Cuando Guido le consultó donde hacías sus tareas, Angeles cerró: “Trabajo en el hospital Fernández y en el hospital Español. Un saludo a todos mis compañeros y al personal de salud". Por lo visto: la que tiene la idea fija es Nicole.