Wanda Nara y Mauro Icardi siempre son noticia. Si no son los frívolos hábitos de la botinera los que están bajo la lupa, son los ásperos intercambios con la dirigencia del Inter, aunque en el último tiempo tampoco faltaron los sucesivos rumores de crisis matrimonial.
Mientras la escándalosa pareja vacacioanaba en Asia, explotó una nueva bomba que los tenía por protagonistas o, para ser más precisos, lo tenía a Mauro Icardi en los grandes titulares, pero no por su desempeño deportivo, sino por un supuesto affaire con otra mujer.
Una revista italiana publicó en su portada una sugerente foto en la que se veía al delantero muy cerca de otra mujer. Los rumores llegaron a oídos de Wanda y ella salió a desmentirlos diciendo que es una amiga de la familia y que trabaja en un hotel en Milán muy conocido: "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", escribió la mujer del futbolista.
Luego, detalló que la supuesta amante de Mauro "es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro, que está felizmente casada y tiene hijos”. Además, destacó que se encontraban presentes al momento de la foto.
Más allá de las declaraciones de la botinera argentina, otras versiones indicaban que la mujer en cuestión habría recibido un llamadito no muy amable de Wanda Nara, información que también fue negada rotundamente por la representante y mujer del futbolista.
Finalmente, llegó el turno de la misteriosa mujer, de apellido Rohner, que también negó el supuesto romance indilgado y compartió una captura de pantalla de su celular para mostrar que existe buena onda entre las familias y que nada de lo que circuló en los medios es verdad: "Riéndonos todos juntos de la noticia”, fueron las palabras elegidas junto a la postal en la que se puede ver la video llamada que realizaron ambos matrimonios, unos desde Italia, los otros desde Japón.
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen su viaje en Japón
Video conferencia para despejar rumores