Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, está a un mes de dar a luz su primer hijo. En una conmovedora publicación, la nutricionista contó lo difícil que fue su embarazo.
"Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que paso.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo", escribió Estefanía.
Y agregó: "Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mio"
"No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llego y que esta vez lo pude sostener, hay que estar muy fuerte emocionalmente con uno y con la pareja para atravesarlo, fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento", continuó la nutricionista.
Además, Pasquini se volcó mucho a la fe y le dio un consejo a otras mujeres: "Muchos me escriben para preguntar a que iglesia fui y soy una eterna convencida de que esto fue un milagro, pero no dejo de decir que hay que ir al Médico y hacerse tratar.... Es un combo donde te apoyas en la ciencia y en una fuerza mayor 🤍"