Celeste Cid (35) demostró en varias oportunidades que es fanática de la crianza respetuosa. Es decir suele consensuar con su hijo menor, Antón, nacido de su unión con el actor Michel Noher, cada uno de los pasos importantes a seguir en su crecimiento. Así, entre los dos conversaron cómo y cuándo dejar la teta. Y ahora van por más. Y ella lo compartió en su cuenta de Instagram con su millón 800 mil seguidores.
“De los creadores de ‘adiosh teta’ llega ‘aprendo a dormir solo’”, comenzó el posteo en el que se ve una nota con el dibujo de un gato pegada a la heladera. “Comparto esto porque me ha sido de mucha ayuda poder organizarnos con Antón y hablar mucho sobre lo que se venía, que sea de mutuo acuerdo y un compromiso a sostener con dedicación y paciencia”, continuó.
“Lo hicimos por primera vez hace unos meses, para despedir su lactancia (el día que cumplió 2 años y medio). Hoy tenemos un nuevo desafío, que pueda dormir en su cuarto. Tener una listita cerca (nosotros la dejamos a mano pegada en la heladera) nos ayuda a visualizar los días, prepararnos y hablar las veces que haga falta. (Gracias a las amigas por entender cuando te invitan a cenar y estás en esas instancias que necesitan de esta presencia", agregó.
"Quienes somos madres sabemos de que se trata. Las redes de contención y ayuda siempre son claves, a veces hay más, a veces menos...pero siempre están por allí si uno las busca”, concluyó.
¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?
¿Qué famoso cantante se sometió a una ceremonia umbanda para abandonar sus adicciones?
Rápidamente sus palabras obtuvieron más de 12.200 likes y montones de mensajes amorosos, de aliento y consultas que ella responde en forma personal.
Celeste comparte los momentos más importantes de la vida de su hijo.
Anton, prendido en la teta de su mamá hasta hace poco.
Anton, prendido en la teta de su mamá hasta hace poco.
Cid, en modo bomba.
¿Sigue sola la actriz?