De la mano de Cris Morena, Stéfano de Gregorio, más conocido como "Yeyo", se inició en el mundo de la actuación desde muy pequeño. Sin embargo, el actor participó en varias series como: Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía.
A pesar de ello, la vida del actor tomó un rumbo distinto, decidió dejar de lado su profesión para dedicarse a jugar a la pelota y le va muy bien. Según lo que Stéfano informó en un streaming, luego de su estadía en Italia, se instalará en España para formar parte del Lorca Deportivo.
En este club perteneciente a la Tercera División, el ahora ex actor, comenzará a entrenar a partir del 11 de agosto, donde permanecerá a prueba durante un mes. Yeyo aclaró: “Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar”.
De Gregorio destacó respecto a esta nueva etapa: “Empiezo a entrenar con el plantel de Primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota”. De esta manera muestra su interés y felicidad en esta nueva etapa de su vida, distinta a lo que estaba acostumbrado desde pequeño.
Yeyo, relató a demás que su novia estará allí para acompañarlo. Juli García, es kinesióloga y oriunda de Santa Fe, ella lo acompaña a todos lados y esta nueva experiencia no va a ser la excepción. La joven pareja están juntos hace más de un año.
Recordemos que Yeyo debutó en la televisión cuando tenía seis años y en la calle lo reconocen por Lleca, el personaje que interpretó en Casi Ángeles. El mismo actor había confesado tiempo atrás que en su carrera, este fue el papel que más lo marcó.