Luego de que a Karina La Princesita se le ocurriera convocar a su expareja y padre de su hija, El Polaco, a la salsa de a tres en el Súper Bailando, el joven se incorporó permanentemente al show. La buena onda que, luego de muchísimas idas y vueltas, ahora mantienen la cantante y el cantante, está a la vista. Sin embargo, ella no dudó en hacerle una advertencia públicamente con respecto al cuidado de la hija que tienen en común: Sol.
Sincera, Karina contó que a partir de ahora deberán recurrir a una persona para que cuide a la niña de 11 años. ¿El motivo? La mamá y el papá de Sol compartirán los mismos horarios, entonces... ¿Quién podrá cuidarla cuando los dos estén ensayando o grabando? "Estábamos hablando de eso para ver quién cuidaba a la nena ahora. Hay que contratar una niñera para Sol. Cuando él estaba en el Bailando y en la obra yo lo bancaba un montón. Ahora él me estuvo ayudando un montón y ahora estábamos viendo quién nos ayuda”, contó la cantante.
Pícaro, el conductor, Marcelo Tinelli, le preguntó a Karina si le gusta la idea de compartir el certamen de baile con su expareja. “Sí, no me fijo. Sí, me gusta todo lo que es trabajo. Acá es una fiesta, entre todos lo pasamos bien y me pone contenta. Nos vamos a arreglar como siempre”, concluyó, ¿intentando disimular una pizca de incomodidad?
¡Cambio de planes!
Karina y El Polaco compartirán el Súper Bailando.