Su objetivo principal era disfrutar de unas vacaciones a puro relax en Ibiza, España, junto a su hija y su pareja. Tras varios días en el Viejo Continente, la familia se dispuso a regresar a la Argentina. Lamentablemente, la vuelta fue truculenta y, lejos de llamarse a silencio, Andrea Frigerio expresó su malestar a través de Instagram.
Según denunció públicamente la actriz, su valija, pese a tener candado, habría sido abierta y, muchas de sus pertenencias, ¿robadas? Indignada y furiosa, la actriz le sacó una foto a su equipaje, totalmente dado vuelta y muy desordenado. Junto a la contundente imagen, expresó su malestar y lanzó: "Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros".
Acto siguiente, mientras la actriz intentaba -sin éxito- comunicarse con las autoridades de la empresa, volvió a expresarse a través del mundo 2.0. "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, manténgase a la espera... Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!", lanzó, enojada.
¿Recibirá respuesta?
Andrea denunció públicamente que le robaron pertenencias de su valija.
Andrea denunció públicamente que le robaron pertenencias de su valija.