Luego de haberse bajado de la candidatura política, La Mole Moli salió al aire en el programa de radio que conduce Ulises Jaitt y lanzó polémicas declaraciones al opinar de temas que van desde la legalización de carrera de perros, el aborto e incluso manifestó su enojo con Marcelo Tinelli.
Recordando el incidente que tuvo el exboxeador al ser escrachado por participar de carreras con galgos, el periodista y hermano de la fallecida Natacha le pidió su opinión sobre el planteo que hizo Marcos Di Palma al remarcar que si pueden correr los caballos, también puede hacerlo esa raza de perros.
A lo que Moli se mostró a favor de que se legalice ese tipo de competencias y lanzó: “Por supuesto que estoy de acuerdo. Pelié por ese gran deporte que se lleva en la sangre de generación en generación. Hay gente que no lo va a entender. ¿Por qué no puede correr un galgo y si un caballo al que le vienen pegando? ¿Por qué polo donde lo tironean?”.
“Todos lo critican, pero ningún periodista me supo contestar eso. Hace rato que lo tendrían que haber legalizado”, expresó su disgusto por las medidas políticas al tiempo que fue interrumpido por Ulises, que a modo de pingo pong, le pasó automáticamente a otro tema… y le pidió su visión sobre el aborto.
“Hay muchos recursos antes de un aborto para que una mujer no quede embarazada. Yo estoy en contra del aborto. Han habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros, pero si votaron a favor del aborto. Es preferible matar criaturas y no salvar a los perros”, disparó La Mole.
"Han habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros, pero si votaron a favor del aborto. Es preferible matar criaturas y no salvar a los perros”, disparó La Mole.
“No estoy a favor del aborto. Hoy, con la tecnología, con todo lo que hay, hay muchos recursos antes del aborto como para que una mujer no quede embarazada. Tanto para el hombre que se tiene que cuidar y usar forro, como la mujer que tiene que tomar pastillas. Hay inyecciones y muchas cosas antes del aborto. En el hospital te dan”, acotó el boxeador.
Finalmente, Moli se refirió a su relación con Marcelo Tinelli, “No volvería a trabajar con él. Me senté con él y me pidió disculpas, pero se portó muy mal con todos, fue un pedazo de culiado. Le dije que en su programa le tenía que pedir perdón a los galgueros, y no lo hizo, le chupó un huevo. ¡Como político no lo voto ni en pedo!”.