Mientras le pone puntajes a famosos y bailarines por sus destrezas, sus piruetas y sus yerros en la pista de Showmatch, Guillermina Valdés se sacó un 10 como mamá: con motivo del cumpleaños de su hija Paloma, la modelo y empresaria la rompió con un posteo que llenó de fotos de la joven.
Paloma, segunda hija de la relación que Guillermina tuvo con el productor televisivo Sebastián Ortega, cumplió 19 años y más allá de sus repetidos pedidos para que no suba cosas vinculada con su vida, fue saludada efusivamente por su mama, a quien le ganó el deseo de rendirle un tributo en un día tan especial para la familia.
"Feliz cumple 19, Palomita de mi alma. Te amo", escribió Guillermina junto a un tierno álbum de fotos que armó para la ocasión. En una de las imágenes, se observa a Paloma bien de chiquita, cuando era una nena. Sonriente, divertida, pispierta, acompañada por un perro. En otra se la ve ahora, de adolescente, con el que cambio que inició hace un tiempo virando a una postura más neutral o intermedia y el que tanto ella como el papá le manifestaron su apoyo. En la última se las ve a las dos juntas enfundadas en una bandera argentina en medio de un paisaje que evidentemente remite al exterior.
Guillermina y Ortega tienen tres hijos. Dante es el mayor y tiene 20 años. Nació cuando Guille era una joven de apenas 23. Luego llegó Paloma. Por último nació Helena, quien transita los dulces y erfervescentes 16 de la adolescencia. La modelo volvió a ser mamá con su actual pareja, Marcelo Tinelli, con quien están juntos hace 8 años. Son padres de Lorenzo, quien hace las delicias de ellos dos y de sus hermanos.
Esta semana, medio en broma y medio en serio, Tinelli manifestó al aire la posibilidad de "agrandar la familia" una vez más. Sentada en el jurado entre Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Angel de Brito, Guillermina Valdés no soltó una sola palabra pero le respondió con sus ojos. Y sí, porque lo "fulminó con la mirada". Eso mas algunos gestos con los que dejó en claro su lejanía de esa idea.
Guillermina se sumó al jurado de Showmatch para hacer dos reemplazos. Cuando arrancó el programa, porque Angel de Brito estaba aislado tras dar positivo de covid en Miami. Recientemente, para ocupar la silla que dejó vacía Pampita cuando dio a luz a Ana. Sin embargo, en esta segunda ocasión parece haberse quedado definitivamente, ya que no se fue tras el regreso de la modelo, que generó polémicas por la velocidad con la que sucedió.