Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann (38) volvió a abrirle la puerta al amor en dos oportunidades y fueron muy mediáticas. La primera de la mano del diputado nacional Facundo Moyano, y relación que no prosperó más allá de habérselo presentado a sus chicas en un viaje a Punta del Este. "El quería más a la prensa que ella", dijeron desde el entorno de la rubia modelo.
Y la segunda con el empresario Matías Tasín, vínculo que tras varios idas y vueltas –con otro viaje familiar incluido: él tiene un varoncito, más las 3 niñas de Nicole- terminó.
Pampita relató cómo fue la peor cita de su vida
Las fotos de la espectacular Luna de miel de Virginia Gallardo en Hawai
Pero para sorpresa de muchos la modelo parece estar dándole una nueva oportunidad a su última pareja.
Ella, cuando es consultada sobre su estado civil, mira para otro lado y se hace la desentendida quizás en plan de resguardar su intimidad para compensar un poco todo lo expuesta que está en relación a su escandalosa separación del jugador de Vélez Sarsfield.
Durante la emisión de Los Angeles de la mañana sugirieron su reconciliación. Y fue Cinthia Fernández quien la mandó al frente. "Yo los vi, estaban cenando juntos", dijo la bailarina quien los encontró en un restaurante. Y después le agregó picante al asunto diciendo que los vio muy cerquita y acaramelados. ¿Qué dirá esta vez Nicole? ¿Se animará a blanquear? Ya es hora...
Hace algunos meses, Nicole y Cinthia tuvieron una dura disputa por el uso de un vestido. ¿No se enojará otra vez Nicky? ¡Dale play!
La morocha contó lo que vio en un restaurante.
Nicole parece que no quiere hablar más de sus novios.