Juana Viale decidió tomarse unos días de descanso junto a sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí. La nieta de Mirtha Legrand aprovechó el receso escolar de los chicos para poder disfrutar de ellos.
Como están en clases en la semana y ella los fines de semana trabaja son pocos los momentos que le quedan por compartir en familia. Así que la conductora armó las valijas y se fue a recorrer el Sur del país.
“Les quiero contar que estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro, también me crucé a la localidad de Lago Pueblo en Chubut. Estuve recorriendo con mis hijos”, detalló Juanita.
Al arrancar La noche de Mirtha (eltrece) la conductora contó todos los detalles de su viaje de cinco días en Bariloche. Además, reveló qué hicieron durante su estadía y les pidió a los que puedan hacerlo “que viajen” y “que recorran la Argentina”.
“Aprovechen los que pueden viajar, yo soy madre, tenía las vacaciones de mis hijos y como trabajo los fines de semana nunca tienen fin de semana con la madre”, señaló Juana Viale muy feliz tras el regreso.
“Así que aproveché, me tomé cinco días y me fui con ellos. No había nieve, pero había muchos programas para hacer como bicicleta, caminata, kayak, tirolesa, rapel, escalada, todo. Aprovechen Argentina chicos es hermosa”, comentó sobre las actividades que practicó con sus hijos en el Sur del país.