Inés Palombo, la actriz que tuvo una destacada participación en Rebelde Way, luego pasó por Floricienta y también se destacó cuando ingresó al elenco de Las Estrellas, será mamá por primera vez. Desde Villa La Angostura, en el corazón de la patagonia cordillerana, la joven aprovechó un viaje de placer y descanso para comunicar que está embarazada.
"Hola bebé", escribió Palombo en su cuenta de Instagram, donde la siguen 255.000 personas, frase a la que acompañó con una foto de su hermosa pancita incipiente y una serie de hashtags que daban cuenta de su futura maternidad. Entre ellos, uno que decía "mamá primeriza". De inmediato, obviamente, recibió el caluroso saludo de quienes la tienen entre sus preferidas.
Palombo arrobó a su pareja, un muchacho de su edad (36 años) que se llama Nico Ugarte. Ellos empezaron a salir poco antes de la cuarentena estricta a la que obligó la pandemia de coronavirus en marzo del 2020. Aquella circunstancia los puso entre la espada y la pared: decidieron irse a vivir juntos con poco tiempo de conocimiento y aquella moneda en el aire, evidentemente, cayó del lado positivo.
"Para nosotros fue a suerte y verdad. Hacía poco que nos habíamos puestos de novios cuando hubo que encerrarse. Entonces había dos posibilidades: juntarnos o no vernos por un tiempo que ni siquiera se sabía cuánto podía durar. Entonces, con esa efervescencia de los primeros meses, decidimor pasar la cuarentena juntos, y fue una decisión muy acertada porque lo pasamos muy bien", declaró Palombo en su momento.
Palombo, que en Rebelde Way interpretó a la super villana Inés Rivarola, atravesó en ese mismo período intentando reinventarse ya que la actuación había quedado completamente parada. Entonces afloró su condición de "coaching ontológica profesional", que le permitió dar clases online y remar una situación que se había puesto complicada. Por la misma vía también dio clases de teatro.
En los últimos meses, ademas, volvió a ser noticia por una suerte de "efecto colateral" del triunfo de Gastón Dalmau en la segunda edición de MasterChef Celebrity, ya que al hurgar en el pasado amoroso del campeón de cocina se descubrió que hubo rumores de romance -que ellos no confirmaron ni desmintieron- cuando ambos pertenecieron a lo que se conoce como "Factoría de Cris Morena".