Angie Balbiani disfruta su embarazo a pleno. La panelista les muestra a sus seguidores el día a día del crecimiento de su pancita, de los cambios en su cuerpo y ahora compartió la carita de su bebé en la ecografía.
"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio a donde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", escribió hace unas semanas con una foto de su cuerpo antes y después del embarazo.
Asimismo, le agradeció a la naturaleza y a su propio organismo por ser el hogar de sus hijos durante tanto tiempo y de poder, gracias a él, darle la vida a estos bebés: "Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados".
Sin embargo, sincera y haciendo una profunda mea culpa, le pidió disculpas a su cuerpo por las etapas que lo hizo atravesar: "También quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos".
En su cuenta de Tik Tok, Angie acumula más de 130 mil seguidores y les compartió un pequeño adelanto de la ecografía 4D que se hizo. "Cada vez que lo veo es una fiesta", escribió mientras puede verse al pequeño con la manito en la cara.
La fuerte opinión sobre el parto respetado
A través de una storie, la actriz no dudó en exteriorizar su pensamiento al respecto y escribió: "Desde que estoy embarazada me enteré que existe el parto respetado. Pero solo te lo respetan si es natural y con dolor”.
En la continuidad de su apreciación, Angie aseguró: “¿La cesárea no vale? Sólo vale amamantar. O sea que si no podés hacerlo sos menos madre. La maternidad real es la que toca vivir a vos. No la que te exigen los demás, Punto".