Candelaria Tinelli es fanática de los tatuajes y su cuerpo es un fiel reflejo de ello. En esta oportunidad se volvió a tatuar en la cara, pero el diseño tiene un significado especial, inspirada en la emoción de que a su mamá, Soledad Aquino le dieron el alta.
Recordemos que la ex mujer de Marcelo Tinelli, pasó más de tres meses internada con un delicadísimo estado de salud tras su trasplante de hígado. A pesar de ello, Soledad Aquino recibió el alta médica y hoy se encuentra en su casa para alivio de ella y su familia.
La cantante, se mostró feliz por el momento que atraviesan junto a su madre y hermana. Por lo que solicitó a su tatuador y amigo llevar esta felicidad a su rostro con un nuevo tatuaje, así al costado de la oreja derecha, sobre su rostro plasmó la palabra "Familia" en chino.
La hija de Marcelo Tinelli, ya tenía un tatuaje en ese costado en su cuero cabelludo, es una gran araña que se acompaña con una tela en su oreja derecha, a la que hoy suma este nuevo tatuaje tan especial y emotivo. Contento por el resultado de su trabajo, el tatuador compartió dos retratos de Cande luciéndolo.
Lelé, ya había demostrado su felicidad a través de las redes, y agradeció a todos por los mensajes recibidos y la fuerza enviada para poder atravesar la situación. Indicó luego que esto no termina acá, que ahora toca rehabilitación ya que su mamá perdió mucha masa muscular, tras el tiempo que transcurrió internada.
Para finalizar, recalcó la importancia de la familia: "Cuiden sus vínculos, son los que siempre están ahí". Luego, tras subir una foto de la mano de Soledad, posteó: "Tengan fe, los milagros existen", declaró Cande con total emoción y alegría de poder llevar a su mamá de nuevo a casa.