Lo habían anticipado y este lunes se dio. Pampita la rompió bailando en el caño en vivo en Showmatch a tan sólo 2 semanas de haber sido mamá de Ana. Si bien el cuerpo aún no está preparado para volver a hacer actividad física exigente, la jurado quiso demostrar que se puede e hizo una coreografía al cierre del ritmo.
El pasado 22 de julio, la modelo y conductora dio a luz a Ana por parto natural en el Sanatorio Otamendi. Pocos días después, Pampita volvió a trabajar y este lunes sorprendió con una coreografía de caño en vivo.
“Yo dije que Pampita iba a volver brava, no me creyeron… le salía fuego por la boca y, por lo bajo, no sabés. Les voy a contar algo, a adelantar algo. Pampita va a cerrarle la boca a todos”, arrancó Ángel.
“A producción, a jefes de coachs participantes, titulares, reemplazos, especialistas. Va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo”, contó De Brito. “Ayer estuvo ensayando y, con una sola pasada, hizo una coreografía de caño. A diez días ser mamá, bailará el caño”, anunció Ángel de Brito unos días atrás.
Después de haber vivido un ritmo muy tenso, con muchos reemplazos y quejas, Pampita demostró que su cuerpo está preparado para todo y bailó una coreo que incluyó caño, sensualidad y mucha destreza.
"No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía, lo hablé con mi doctor y me dijo que podía subir y balar pero no hacer todo lo invertido", explicó ante las críticas.