Con el paso de los años y las incesantes bromas frente a la cámara junto a Marcelo Tinelli, Larry de Clay se convirtió rápidamente en uno de los humoristas más reconocidos de la televisión como así también quedó ligado a los ciclos que conduce el líder de ShowMatch.
No obstante, su vida privada siempre se mantuvo un tanto reservada, y a pesar de que hace algunos años atrás se supo que se había separado de su esposa Valeria Centineo, con quien tiene a su hijo menor Santino, ahora parece que el amor volvió a golpear su puerta y los proyectos van de menor a mayor.
Y es que según reveló el propio humorista en una charla con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, durante la pandemia comenzó a convivir con su actual pareja, Rosa Speratti, y la idea es, cuando el coronavirus permita ceder las restricciones y reunir a muchas personas, pasar por el altar y el Registro Civil de su mano.
"Estoy conviviendo con mi mujer, nos vamos a casar el año que viene. Estoy muy feliz, muy enamorado. Mientras todos se separaron en pandemia, yo empecé a convivir. Muy feliz con Rosita", confesó contento y orgulloso de la decisión que tomaron.
Además, cuando el conductor quiso saber por qué no eligieron los meses que restan de este año para casarse, Larry confesó que prefieren esperar un poco a que la pandemia que acecha al mundo comience a desaparecer: “Mejor el año que viene porque van a haber menos restricciones".
Por otra parte, el cómico suele utilizar sus redes sociales para mostrar algunas románticas postales junto a su novia, en donde además de disfrutar diversas obras de teatro y salidas nocturnas, emprenden viajes hacia el interior del país llevando con ellos a gran parte de sus familiares. ¡Súper felices!