Invitada a Flor de Equipo, y luego de su paso por La Academia, la actriz se animó a participar del desafío denominado Intragable donde, frontal y sin vueltas, se dispuso a hablar de todo. Y en ese marco, tras confesar detalles que refieren a su vida amorosa, se definió como madre.
Cabe recordar que Romina Ricci tiene tres hijas y que cada una de ellas son de distinto padre. Valentina Gutiérrez (23) es fruto de su relación con el director de cine Máximo Gutiérrez, Margarita Páez (17) nació de su relación con el músico y cantante Fito Páez y Bethania (5), la más pequeña, la tuvo junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.
"Valentina está estudiando con el maestro Norman Briski, está siguiendo el camino de la madre. Ya hizo una película conmigo e hizo una película con el padre, que escribe y dirige. También hizo teatro por su cuenta. Me pide muchos consejos y yo soy bastante brava con que estudie, con que lea”, contó la actriz sobre la mayor de sus mujeres.
Y fue en una entrevista con Ciudad Magazine donde Romi también se refirió a la hija que tuvo con Fito, “Margarita tiene 17 años y toca el piano de una manera que no se puede creer. También actúa, así que estoy jodida, yo quería que sean médicas o abogadas. El padre apoya todo lo que ella desee, y yo también, por supuesto".
Con la ausencia de Flor Peña en el estudio, fue Marcelo Polino quien llevó adelante el juego y en medio de esa sección le consultó a Ricci cómo es como madre y si discute con ellas. La actriz se sinceró: “Soy una madre muy estricta”.
“Si tienen razón, la tienen, y se las doy. Estricta lo soy en el sentido del baño a tal hora, la comida a tal hora. Y que hay que dormirse a cierta hora para que descansen de 8 a 10 horas por día, sobre todo la chiquita, porque después en el colegio está cansada”, reconoció Romina.
Soy una madre muy estricta, en el sentido del baño a tal hora, la comida a tal hora y que hay que dormirse a cierta hora para que descansen, sobre todo la chiquita", explicó la actriz.
“Valentina, de 23, es la que hace de hija en La panelista, la película de Flor Peña, donde hace de vestuarista. Bethania es la más chiquita, la hija del DJ brasilero, y pobrecita es la que ahora más le estoy con esto de los horarios de la comida, el baño y el sueño”, cerró Rucci.