Flor Peña fue víctima de una operación en redes sociales que terminó con una descompensación. La conductora no pudo salir al aire de su programa debido a la cantidad de agravios que sufrió a través de las redes sociales. Nancy Pazos dio un móvil de Intrusos la semana pasada para hablar de esta situación, se mezcló todo y terminó con una abrupta salida del aire de la periodista.
Este martes, Adrián Pallares aprovechó que estaban hablando de la carta documento de Pazos a Ángel de Brito para hacer un mea culpa sobre lo que ocurrió con ese móvil y pedir disculpas por cómo se trató el tema.
En el móvil, Nancy apuntó directamente a Ángel de Brito con una declaración muy fuerte: “Ángel de Brito, chicos. Se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘flor de gaterio’. Hay que ser mala gente, el mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, ¿dónde están los códigos?”.
Acto seguido, Virginia Gallardo le quiso trasladar una pregunta, pero Nancy interfirió con mucha vehemencia y bramó: “Salgamos porque a todos le da miedo hablar de cierta gente”.
Esa frase provocó que Adrián Pallares la saludara y cortara de cuajo el móvil, por esa actitud muy provocativa de la periodista. Y el conductor agregó un descargo: “Que cada uno resuelva sus conflictos con quien tenga que resolver, acá estamos hablando de Flor. Si quiere mezclar otros temas no nos prestamos para nada”.
Al aire de este martes, Pallares pidió disculpas: “Aprovecho para decir algo que no dije el otro día y es pedirle disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero porque la decisión abrupta de cortar el móvil fue mía en ese momento por como venía la situación. La verdad es que no lo tendría que haber hecho y podríamos haberlo solucionado y seguir charlando. Vuelvo a verlo y no me resulta simpático porque me parece que no correspondía”, dijo.
Y agregó: “Lo importante hubiera sido seguir charlado un poco más con Nancy, para mí no estaban dadas las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla”.