Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más consolidadas del espectáculo. El conductor y la modelo llevan juntos más de 10 años y tienen un hijo en común, Lorenzo. A pesar de haber sufrido una fuerte crisis el año pasado, ahora se muestran más fuertes que nunca.
Guillermina aceptó estar como jurado en La Academia como reemplazo de Pampita y, a su regreso, se quedó unas galas más como "quinta silla". Este miércoles, tras la performance de Cachete Sierra y su novia, la empresaria lanzó una frase que descolocó al conductor.
Cachete y Fiorella contaron que llevan un mes y medio juntos pero no son novios. Esta declaración generó un fuerte debate en el jurado y tanto Pampita como Guillermina y Jimena Barón dieron su opinión.
En primer lugar, Pampita aseguró que ella es de otra generación y no acepta salir a comer ni viajar si no es la novia de de esa persona. Luego, Valdés tomó la palabra y lanzó: “ Yo por formalizar rápido me perdí de muchas cosas"
Marcelo Tinelli reaccionó al comentario y comenzó a hacer bromas sobre el tema. Instantáneamente, Guillermina aclaró: “No lo digo por vos, amor. Por relaciones pasadas”.
Hace unos días, Guillermina había contado el divertido apodo "A Marcelo le gustan las fiestas grandes, y como yo en general se las bajo o se las critico, me dice El grinch".
"Cuidado: a mi también me gustan las fiestas, yo soy muy sociable, me gusta hablar y me relaciono muy bien con la gente. Lo que pasa es que él se pone a planificar y quiere tener todo armado, saber cómo van a pasar todas las cosas y yo soy un poco más de que las cosas salgan como vienen y pasarla bien igual, por eso cuando le digo cosas así él me dice que soy "Grinch", agregó enseguida.