Gladys La Bomba Tucumana está renovada. A base de dieta, entrenamiento físico y mucha constancia durante dos años, lleva perdidos 20 kilos. Feliz con su nueva realidad, habló con Paparazzi sobre su rotundo cambio de vida, deseado y concretado.
“La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, comenzó Gladys.
“Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es mas para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, continuó La Bomba. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y con sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, destacó.
“Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo ´voy a hacer veinte minutos´ pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por mas que no tenga ganas”, se sinceró Gladys, que recibió una invitación para salir de un jugador de primera división.
“Me voy dando aliento a mi misma, contando los minutos de cinco en cinco, a la hora de hacer ejercicios. Y sin quererlo, hago la hora que tengo que hacer. Es ganas. Pensá que, insisto, es todo sola. Sin nutricionista ni nada”, puntualizó Jiménez.
“Es un proceso que decidí arrancar hace dos años y fue paulatino. No fue vertiginoso sino lento, ese fue mi método y lo que me viene dando resultado”, concluyó La Bomba, que confesó, tiempo atrás, con quien fue su peor pelea en el mundo de la farándula.