Karina La Princesita, presentó su baile de cumbia en La Academia, junto a Amar Azul en vivo, con su Hit: "Yo tomo licor". La performance pasó por diferentes partes del escenario y bailaron divertidos al son de la música en vivo a pleno disfrute.
Sin embargo en uno de los trucos realizado por la pareja, karina gira sobre su compañero y su vestido le jugó una mala pasada, al dejar ver más de lo necesario, sin embargo de inmediato arregló el vestido para continuar sin demoras con el baile.
Al momento de la puntuación ambos bailarines se reían del momento que había tenido que atravesar y Karina miraba al jurado y les pedía perdón. Ante la risa de Karina Marcelo le preguntó que pasaba y karina entre risas respondió: "Me quedé en tetas". "Bueno pasa eso, no lo vi pero pasa", le dijo Marcelo.
Al momento de la devolución de Ángel de Brito, que también se reía junto a la bailarina declaró: "Con lo tímida que sos encima". "Hiciste un topless acá cerca de los jurados perfecto". "Bueno cosas que pasan, ha pasado un montón de veces", declaró el jurado.
"No pasa nada mientras bailen y bailen bien, eso está bueno y obviamente es un plus que haya venido Amar Azul a tocar", detalló De Brito respecto a lo sucedido que no había influido en el baile ya que la pareja continuó como si nada.
Luego los jurados indicaron que Karina había dado una buena performance y que el accidente no había opacado lo que hicieron, resaltaron la conexión entre los bailarines y que karina había estado más segura que otras veces, por lo que el accidente pasó casi desapercibido.