Furiosa, Nicole Neumann no dudó en fulminar a su expareja, Fabián Cubero, y la actual novia del futbolista, Mica Viciconte. Esta vez, ¿por qué motivo? La pareja viajó a Disney y no llevó a las hijas que él tuvo con su ex: Indiana, Allegra y Sienna. Si bien los enamorados explicaron que querían distenderse y disfrutar del tiempo a solas, Nicole siguió criticándolos a más no poder.
Harta, Viciconte volvió a explicar los tantos. En diálogo con Intrusos, siempre muy frontal, lanzó: "El viaje lo organizamos nosotros dos solos”. Contundente, la joven dijo que acá "nadie puede hablar", haciendo referencia a las medidas legales que tanto Cubero como Neumann solicitaron ante la Justicia para ¿no exponer a sus hijas?
Eso sí, Mica aprovechó la oportunidad para resaltar que Cubero es un excelente padre y concluyó: "Te puedo hablar de Fabián, que es súper responsable. Para mí el Día del Padre es todos los días. Cuando uno tiene la consciencia limpia, como es mi caso que estoy tranquila y haciendo las cosas bien, no tengo que hacer nada para demostrar o decir por qué hago las cosas. El que conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es".
¡El aguante!
La pareja viajó a Disney sin las nenas y Nicole se enojó.