Saltó a la fama con la saga juvenil Crepúsculo, que relataba la lucha territorial entre vampiros y lobos, pero luego de su mediático romance con Rob Pattinson, el seductor Edward, un vampiro que hizo delirar a las adolescentes del mundo entero, Kristen Stewart tomó distancia, no sólo de los grandes tanques de Hollywood, sino también de los romances públicos.
Después de participaciones en películas independientes, su paso por varios festivales y algunos amoríos con la música St. Vincent y la modelo Stella Maxwell, la actriz volvió a subirse a un proyecto “pochoclero” y de gran presupuesto para irrumpir en la pantalla grande a los golpes.
Apenas lanzado el trailer, la joven actriz se volvió trending topic y su renovado look cautivó a todos sus seguidores que esperaban con ansias poder volver a verla en un proyecto a gran escala.
Hace algunos meses se dio a conocer que Kristen Stewart se sumaba al elenco del reboot de Los Ángeles de Charlie. En el día de hoy, Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de esta nueva generación y todos flashearon con el nuevo rol de Kristen en este film.
Primero, la estrella de Crepúsculo aparece con el cabello largo y rubio, pero después llega un cambio radical. Pelo corto, rubio y rapado a un costado, acompañado por una actitud decidida y fuerte. Rápidamente su nombre se convirtió en tendencia mundial.
Junto a Naomi Scott y Ella Balinska, la actriz encabeza este thriller de acción que promete entregar mucha adrenalina.
¿De qué va?
Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por el bien de la humanidad. Pelucas, juguetes, disfraces, bailes, explosiones y mucha acción marcan el ritmo del primer tráiler de la película.
Su estreno está previsto para el 29 de noviembre.
Los ángeles de Charlie encabezada por Kristen
De chica Crepúsculo a ángel de Charlie