Según contó Pilar Smith, entre Soledad Fandiño y Chantal Abad "el horno no está para bollos". La pelea entre la conductora y la cocinera, al cabo las dos figuras femeninas de "Es por ahí", el programa de los mediodías de América que completa su staff con Guillermo Andino y Guido Zaffora, es total y en cualquier momento puede estallar al aire.
Hace unos meses, cuando el ciclo desembarcó para reemplazar al accidentado y polémico final de Involucrados, ya se había rumoreado que la onda entre los dos era prácticamente nula y que había chispazos y cortocircuitos permanentes. Hasta se dijo que una le había puesto un apodo bastante agresivo a la otra. Ella negaron con poca volutad los rumores, y ahora se habla de una guerra total.
Pilar Smith, conductora junto a Angel de Brito y a Pía Show de El Espectador, el programa de chimentos, reportajes y primicias que va de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio, fue directo al grano y dijo que tenía la información "super confirmada y chequeada con las mejores fuentes del caso" y advirtió que "lógicamente, es probable que salgan a desmentir esto, porque es lo que se hace en general".
Un poco antes había contado que "se pudrió todo entre Soledad Fadiño y la cocinera Chantal. No hay onda para nada. Sobre todo el día lunes (de la semana pasada) que Soledad Fandiño se puso a cocinar, ¡Se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda".
"Incluso a Chantal a veces le dicen que "tiene que vestirse de tal manera" o "acomodarse el pelo" para no estar parecidas y que se destaque más Fandiño, y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda".
Pero eso no fue todo. "Incluso a Chantal a veces le dicen que "tiene que vestirse de tal manera" o "acomodarse el pelo" para no estar parecidas y que se destaque quizás más Soledad Fandiño, y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo recontra chequeado", aseguró.
"Obviamente tratarán de disimularlo y de negarlo como hace mucha gente para seguir adelante con los trabajos porque hay que convivir y de eso se trata. Pero no hay onda entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal sobre todo cuando Soledad cocinó y eso no le cayó para nada bien a Chantal. Van a tratar de seguir adelante, son trabajos y hay que trabajar, y no lo van a reconocer pero yo lo tengo recontra chequeado y te digo que el aire entre ellas se corta con tijera", remató Pilar.