La edición nocturna de Intrusos maximiza ese rasgo de soltura, de fluidez al aire de los conductores y esa atmósfera rayana al entretenimiento, con el talento de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para conjugar momentos de diversión con información.
En la edición del lunes, el periodista uruguayo se animó a confesar una particularidad de su personalidad desconocida, que se vincula con los TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Así, Rodrigo construyó un tramo de mucha risa, así como de extrañeza.
El programa dispuso, nuevamente, de la presencia de las humoristas de Las chicas de la culpa, que le imprimieron todo su desparpajo. En ese raid, las cuatro comediantes describieron esos comportamientos peculiares que florecen sin mucho argumento científico.
Lejos de evitar el tema, Rodrigo se zambulló en la narración de su trastorno, que realmente sorprendió. "Yo todos los días tengo que fijarme si la oreja me sigue entrando adentro de la oreja", expresó el conductor, al unísono que realizó el movimiento en su oído izquierdo.
Claro que la revelación originó las reacciones de los presentes, como el caso de Connie Ballarini, que le preguntó a Lussich: "¿Todos los días probás metértela para adentro?". Y una serie de chistes con doble sentido, pero muy cuidados.
Sumido en la risa, Rodrigo se lanzó a explicar el origen de su rarísimo TOC y sostuvo: "Es para ver si sigo flexible. Tengo que ver si tengo flexibilidad en los cartílagos". Toda una confesión muy íntima del charrúa, que provocó una oleada de carcajadas.